Quienes somos

Disponemos de un restaurante siduado en c/Gatosa 5 de Cerdanyola del Valles, Barcelona,

donde podeis disfrutar de su comida en un ambiente muy intimo y un servicio excelente.

.

Tene Food nació en Cerdanyola con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de catering basado en la cocina creativa y de degustación. Damos servicio tanto a particulares como a empresas, sin un mínimo de comensales, elemento diferenciador respecto a otras empresas del sector. La carta de Tene Food es muy amplia, adaptándonos a todos los requisitos de nuestros clientes. El resultado es un evento exquisito con un toque de diversión e informalidad. Además, si lo deseas, en Tene Food podemos combinar un magnífico buffet en el que encontrarás propuestas tanto tradicionales como innovadoras y para concluir una magnífica selección de postres. Sorprende a tus invitados con una variedad de cucharillas, pinchos, mini tostas, chupitos, canapés, etc.

Para quién busca algo diferente más allá del catering convencional y quiere ofrecer creatividad y gusto acompañado de calidad y buen hacer tanto en la intimidad de una fiesta particular como para agasajar a sus clientes en un evento de empresa. Ofrecemos nuestros servicios tanto en domicilios particulares como en el nuestro restaurante.

Tene

Gerente

Filo

Cocinera

Nadie puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha cenado bien.

Nuestros Servicios

Entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de contratar un catering seleccionado y elaborado. El menú se adaptaría a las necesidades del público y del tipo de evento para lograr un catering distinguido por la calidad del producto y la detallada atención al cliente.
La cocina de fusión es del más alto nivel y, sin duda, sorprenderá a sus invitados. Nuestro equipo de cocina está formado por profesionales con extensa experiencia en la hostelería que saben cómo dar vida a la visión del Chef. Se encargarán de diseñar un menú que esté a la altura del evento ya sea para una celebración de cumpleaños, o eventos culinarios corporativos para su empresa como una inauguración, una presentación de productos o de clientes.
No sólo le asesoraremos en el aspecto más culinario del catering sino también en la gestión del espacio y la decoración del local.
Puede solicitar información para hacer una reserva para el catering al 931.941.827.